domingo, 17 de diciembre de 2017

Nordisauto Motos Santa Eulàlia también es el concesionario oficial Macbor en L'Hospitalet de Llobregat y Baix Llobregat

Motos Macbor L'Hospitalet de Llobregat Baix Llobregat Motos Santa Eulàlia NordisautoNordisauto Motos Santa Eulàlia también es el concesionario oficial de las motos Macbor en L'Hospitalet de Llobregat y Baix Llobregat.


Los orígenes de Macbor en el mercado español de la motocicleta eran los de una marca especializada en motos infantiles. Su actual objetivo como marca es ofrecer una gama de motocicletas pensadas para los motoristas más jóvenes con un precio ajustado y con una magnífica relación calidad-precio. De hecho, junto a SYM, Macbor es una de las mejores marcas de motocicletas para el motorista que busca una buena relación calidad-precio a la hora de adquirir una motocicleta.

Macbor ha ido sacando nuevos modelos y renovando sus gamas gracias a sus nuevos y espectaculares diseños y a la mejora de los materiales y la tecnología de última generación. Siguiendo un continuo proceso de crecimiento, la empresa se embarca en el lanzamiento de nuevas líneas de modelos específicos de competición y de motos con cambios de marcha. 

Aunque la principal actividad de Macbor está centrada en su gama de motos infantiles, su desarrollo ha permitido abarcar otras gamas de motocicletas y quads. La combinación de máxima calidad y precio hacen de Macbor la mejor apuesta para que sus usuarios vivan experiencias llenas de diversión y libertad.

Motos Santa Eulàlia ofrece, con la incorporación de las motos de la marca Macbor, una extensa oferta para adecuarse a las necesidades de todos los moteros de L'Hospitalet de Llobregat y Baix Llobregat, siendo el concesionario oficial en exclusiva para todo el Baix Llobregat.