lunes, 9 de abril de 2018

Motos Santa Eulàlia, nuevo concesionario oficial de los innovadores scooters eléctricos NIU

Hay una nueva tendencia en la sociedad en la búsqueda de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Noticias como la de que "El 40% de las motos de Barcelona no podrá circular en episodios de alta contaminación en la ciudad de Barcelona" es un indicativo de por donde van los tiros para el futuro de la mobilidad en moto o scooter.

 


Y cada vez con más fuerza, los scooters y motos eléctricas estarán llamados a ser el futuro de la mobilidad en dos ruedas por nuestras ciudades metropolitanas. Por ello, Motos Santa Eulália apuesta por la marca NIU para sumar su oferta  a otras marcas como Yamaha, SYM, Macbor o KTM. Esta nueva oferta se centra en los modelos de scooter eléctrico NIU N1 S y M1.

Dos modelos de NIU de los cabe cabe destacar su exquisito diseño y su alta tecnología con una conexión permanente a la nube a través de una aplicación móvil que permite una constante actualización de sus sistemas, además de su GPS integrado para su continua localización.


El N1 S es un scooter sencillo, elegante y moderno que utiliza baterías de ion de litio de última generación fabricadas por Panasonic e incluyen dos años de garantía. Sólo pesan 10 kg y se pueden cargar fácilmente en casa o en la oficina a través de una toma de corriente convencional. Las baterías, de 29 Ah de capacidad, se cargan por completo en seis horas, ofreciendo una autonomía de 80 km, o alrededor de cuatro días de desplazamientos típicos por la ciudad.



Ven a descubrir los scooters eléctricos NIU a Motos Santa Eulàlia, en L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona.