QUIENES SOMOS

Motos Santa Eulàlia (Nordisauto, S.L.) es una empresa multimarca con una larga experiencia en el sector de la automoción, tanto en la venta comercial como en servicios postventa de coches y motocicletas.


Actualmente, la actividad de Nordisauto Motos Santa Eulàlia, a parte de ser concesionario oficial de motos y scooters SYM, Macbor y NIU en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), también es concesionario oficial de Yamaha en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), servicio postventa de Mazda en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y servicio postventa Ssangyong en L'Hospitalet de Llobregat.

Nuestras instalaciones en en el carrer Santa Eulàlia, 37 en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), dispone de 100 m2 para la exposición de motos y 750 m2 de taller para ofrecer nuestros servicios de recambios y postventa.

Nuestro objetivo primordial es dar un buen servicio y trato a todos nuestros clientes, cumpliendo al máximo con los estándares de calidad de las marcas que representamos. Calidad y servicio es nuestro lema.