viernes, 3 de noviembre de 2017

El vídeo del nuevo scooter SYM MAXSYM TL1

El nuevo scooter SYM MAXSYM TL1 es una de las esperadas novedades que presenta la marca SYM en el Salón Eicma de Milán.







Con un imponente diseño, estas son las características técnicas publicadas en la web oficial de SYM España:

Su motor destaca por su alto rendimiento en cuanto a potencia, par disponible y amplio grado de utilización:

- Configuración bicilíndrica “Twin Cylinder”, con eje de balance contrarrotante y embrague en baño de aceite, que propicia una efectiva reducción de vibraciones, incluso a bajas revoluciones.
- 8 válvulas, doble árbol de levas en cabeza, 465 cc. Potencia máxima: 29,4 kW (40 CV)/ 7.750 rpm.
- Prestaciones a la altura de los mejores competidores de su segmento.

El SYM Maxsym TL 1 ha sido diseñado para proporcionar una excelente manejabilidad:

- El SYM Maxsym TL 1 destaca su sistema de suspension “Adjustable Centered Suspension Multi-link” (6 elementos), que demuestra abiertamente su avanzado concepto, con una capacidad de absorción superior y mayor estabilidad si rodamos sobre asfalto roto o bien, una vez mejoradas las condiciones de la conducción, volver a un pilotaje rápido y confortable de forma efectiva.
- La horquilla invertida nos proporciona un inmejorable tacto de dirección, así como unas prestaciones y reacciones muy precisas. A ello hay que sumar su configuracion con una plataforma “corta” (1.550 mm.) que propicia un perfecto equilibrio en el reparto de pesos (50/50) –ciertamente la distancia entre ejes más corta entre sus competidores–, proporcionándonos un dinamismo y unas prestaciones sobresalientes.

Sistema de frenada:

- El sistema de frenada se compone de doble disco delantero y pinzas radiales de cuatro pistons y sistema ABS, que asegura la máxima seguridad para el conductor. Detrás contamos con otro disco.

Atractivo diseño deportivo:

- Inspirado en las superbikes, su diseño toma elementos deportivos que logran un “look” sencillo aunque al mismo tiempo agresivo y netamente atractivo.
- Todo el conjunto de luces LED es un estandarte “High Tech”, característico de SYM.
- Los LED reflectantes y los impactantes LED de posición, identifican instantáneamente una imagen de marca única, personal e identificativa de SYM.

En breve, este modelo se comercializará en SYM Nordisauto Motos Santa Eulàlia, concesionario oficial SYM para l'Hospitalet de Llobregat y con servicio para el Baix Llobregat y Barcelona.